Estas en: » Cerraduras Antipánico

Cerraduras Antipánico

Servicio de cerrajería en Madrid

Una cerradura antipánico posibilita la apertura de puertas de emergencia, cortafuegos, accesos a zonas comunes de comunidades, etc. Todo ello sin necesidad de llave , siempre de forma rápida y segura. En A&B Cerrajeros vendemos, reparamos e instalamos dispositivos antipánico.

Nuestros antipánico vendidos o instalados cumplen todos los certificados y normas como EN 1125 y han marcado CE. Se trata de normas específicas obligatorias para todos los sistemas de cerraduras antipánico y otros dispositivos de emergencia.

Si tiene un problema con su antipánico o necesita la instalación de uno, póngase en contacto con nosotros disponemos entre otros de cerraduras antipánico de puerta simple, puerta doble, puerta de vidrio,madera, metal, etc.

Las cerraduras antipánico son necesarias para puertas de negocios, locales, etc. la normativa vigente exige que este tipo de cerraduras estén en condiciones de funcionamiento óptimo todo el tiempo.

En situaciones urgentes pueden verse dañadas las este tipo de cerraduras de emeregencia. En esos casos nuestros servicios de atención urgente de cerrajería le solucionará cualquier tipo de problema con estas cerraduras profesionales.

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Conoce más sobre nosotros en las redes sociales

Cerrajeros 24 horas

Cerrajeros 24 horas en valdemoro

Somos maestros cerrajeros con amplia experiencia en apertura urgente de puertas en la comunidad de Madrid.

Ver más »

Taller

Taller en valdemoro

Tenemos un amplio taller de cerrajería en Valdemoro pero atendemos trabajos en toda la comunidad de Madrid.

Ver más »

Ofertas

Ofertas en valdemoro

Consulta las ofertas actualizadas de nuestros servicios y productos de cerrajería. Aplicables a la comunidad de Madrid.

Ver más »