Estas en: » Cerrajería 24h en Madrid

Cerrajería 24h en Madrid

Servicio de cerrajería en Madrid

Somos una cerrajería 24h en Madrid que atiende todo tipo de casos de urgencia. A&B Cerrajeros profesionales experimentados en toda clase de situaciones de emergencia y le garantizamos la máxima rapidez, atendiéndole en menos de 30 minutos en cualquier punto para el que se nos convoque. También le aseguramos la profesionalidad, no dañando la cerradura cerrada o atrancada en la medida de lo posible, así como la durabilidad de nuestro trabajo. Le atendemos los 365 días del año en cualquier momento del día o de la noche.

Cerrajero urgente en Madrid

Un cerrajero urgente en Madrid se hace necesario en muchas ocasiones, ya que son muchos los casos en los que no podemos abrir nuestras cerraduras normalmente, ya se trate de las de nuestros hogares, la de un portal de una comunidad de vecinos, la de una tienda o negocio o la de una empresa. Olvidos de llaves, cerraduras atrancadas por intentos de robo o vandalismo, aperturas judiciales… Nos ocupamos de todas estas situaciones y de muchas más a precios muy ajustados con nuestro exclusivo servicio de “cerrajeros urgentes”.

Realizamos también de urgencia el amaestramiento de bombines y su sustitución en todo tipo de puertas, incluso en los trabajos más complicados en puertas blindadas o especiales. Disponemos de un amplio catálogo tanto de cerraduras como de bombillos y bombines, por lo que, además de abrir su puerta, nos encargamos de sustituir todos sus elementos dañados, para garantizar así la seguridad de su casa o local en un solo trabajo.

Además de abrir puertas de viviendas, oficinas o locales también atendemos otras aperturas, como las de coches o las de cajas fuertes, así como aperturas por orden judicial. Asimismo, como somos maestros cerrajeros, realizamos labores como diseño y fabricación de rejas a medida.

Prestamos servicios de cerrajería 24h en Madrid,  zona sur (LeganésAlcorcónMóstoles,..), Alcobendas y otros municipios.

Contacte con nosotros en el teléfono 91 544 01 03 o en el formulario de contacto que encontrará en esta web.

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Conoce más sobre nosotros en las redes sociales

Cerrajeros 24 horas

Cerrajeros 24 horas en valdemoro

Somos maestros cerrajeros con amplia experiencia en apertura urgente de puertas en la comunidad de Madrid.

Ver más »

Taller

Taller en valdemoro

Tenemos un amplio taller de cerrajería en Valdemoro pero atendemos trabajos en toda la comunidad de Madrid.

Ver más »

Ofertas

Ofertas en valdemoro

Consulta las ofertas actualizadas de nuestros servicios y productos de cerrajería. Aplicables a la comunidad de Madrid.

Ver más »